martes, 10 de septiembre de 2013

DIEGO CUMPLIO 5 AÑOS



Este fin de semana fue el cumpleaños de Diego, como hemos venido haciendo los últimos años, nos fuimos de vacaciones para la playa.

Estuvimos unos días en Higuerote en la Jimenera con los Yayos y unos día en Río Chico donde el sábado le celebramos el cumpleaños. La idea de hacerlo allá partió de Diego, él quería ir a la playa y estar en la piscina con sus primos, tíos y abuelos y por fortuna lo pudimos lograr, a excepción de mi herma y Santi que andan nuevamente a la conquista de Europa y no nos pudieron acompañar, los extrañamos un montón…

La logística no fue complicada, aunque no fue normal la perolera que tuvimos que llevar, creo que de todos los años este ha sido el que menos me he complicado, alquilamos dos apartamentos más en el edificio para podernos quedar todos cerca y contraté a una Agencia de Festejos para que se encargara de todo. 

El sábado en la mañanita arrancamos para la playa, el día estaba hermoso, la temperatura del agua divina, no había mucha gente. Yo disfruto un montón ver a Diego como pez en el agua (literalmente) ya que le encanta el mar, jugó como loco con sus primos y el momento en el cual todos nos fuimos a bañar fue memorable, luego a recoger todo y para la piscina.

El salón quedo bello, la decoración fue de Piratas, la agencia se porto super chévere, como buscamos practicidad no me complique como otros años con la comida, hice un Sanduchon y el quesito con pimentón agridulce, unos huevitos de codornis y el resto tequeños, lumpias y esas cositas que se pican en las piñatas. La torta la hice en la playa, eso me tenía un poco preocupada, porque fue con batidora de mano, sin espátula, ni dedo mágico, en el horno del apartamento, pero bueno afortunadamente quedo divina, el plus fue que la hice con chocolate 100% Barloventeño, nos fuimos de aventura turística a la fábrica de Chocolate de Birongo jajajaja y compre todo el chocolate para la torta allá.

Gozamos un montón, pasamos un momento especial, compartimos, cantamos cumpleaños, tumbamos la piñata, en fin, ayer nos vinimos enguayabados por que se termino la fiesta, a volver a la realidad y a la rutina, pero contando los minutos para las próximas vacaciones…..