domingo, 23 de junio de 2013

Diego y Roman

Este domingo nos visito Román. Román es el mejor amigo de Diego cosa que me da mucha curiosidad y sentimiento ya que simplemente se adoran.

Mi hijo comenzó su guardería poquito tiempo antes de cumplir su primer añito, yo no tuve la fortuna de conseguir a la Nana de la vida, yo creo que eso y ganarse la lotería están en el mismo nivel de suerte, mi mamá me ayudó(DA) lo mas que pudo, pero llego el momento en el cual la guardería era la solución mas ajustada a nuestras necesidades, allí se conocieron Diego y Román.

Sin ton ni son Diego llegaba a casa hablando en su media lengua de Román, corrimos con la dicha de que los padres de Román son un encanto y las situaciones sociales en las cuales nos veíamos involucrados eran buena excusa para conversar y pasar un momento agradable (ellos los niños y nosotros los adultos). Hace más de un año Román se fue para otro colegio, pero eso no impidió que ellos hablen de ellos y para que se quieran ver, así es que como teníamos día feriado en el calendario invitamos a la familia de Román a venir a la casa.

Diego no podía de la emoción, se durmió diciéndome "mami en cuanto te levantes avísame para estar listo cuando llegue Román" y en la mañana cuando se levanto lo primero que me dijo con los ojitos casi cerrados fue "mami hoy es que viene Román verdad?"

Eso me hace reflexionar que al hacernos adultos vamos abandonando ese sentimiento y esa emoción de compartir con nuestros amigos, es como si el tiempo no alcanzara para más nada que para lo aburrido. Yo tengo la dicha que mi mejor amiga es mi hermana, y que afortunadamente cualquier momento es la mejor razón para vernos, también tengo otras amigas con las que me encanta compartir, por cierto me estoy robando una para que se vaya a trabajar a mi empresa, cosa que me tiene FELIZ, solo me faltan dos, pero tranquilas que esa va...

El menú de hoy, PARRILLA, si por enésima vez, pero es que es el menú por excelencia, yo hice la yuca con mojo con la receta de mi suegra, pico de gallo y para los adultos Sangría, para rematar el postre Torta Marmolada con cubierta de chocolate, para celebrar a los amigos que tenemos.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario