domingo, 28 de octubre de 2012

Chinatown y Financiers

Me acabo de dar cuenta que tengo casi un mes sin escribir, también me acabo de dar cuenta que se acabo el año….estos últimos días estuvimos corriendo con el tema del viaje de vacaciones porque como vamos a movernos bastante teníamos que hacer varias reservaciones de hotel, carro y tren, ya eso esta listo Karla, Danilo y yo somos un gran equipo. La logistica nos ha tenido un poco estresados ya que viajamos con niños pequeños y no podemos tener un ritmo muy frenético para no volverlos locos, por lo que hemos tratado de reservar en sitios que nos brinden comodidad, crucemos los dedos que todos nos salga bien, voy a hacer lo imposible por llevar un diario de nuestras andanzas decembrinas…..

El ritmo en este trabajo también es mas fuerte, o yo me estoy volviendo vieja, o las dos cosas…mi esposito me compro un complejo vitaminico con todas las vitaminas descubiertas por el hombre y me he sentido un poco mejor, he seguido horneando lamento no haber registrado las cositas que he hecho…hoy hice Financiers, son muy ricos, y gustosos, me imagino que Diego los vio un poco simples porque me obligo a echarles lluvia de chocolate (los siento si ofendí a alguien), pero bueno eran para el y le fascinaron!!!!

Este domingo fue divino, nos paramos tempranito y nos fuimos al Chinatown a comer dim sum, resulta ser que para la cultura China es común desayunar estas delicias y como estoy convencida que Danilo fue Chino en otra vida o será en una próxima, siempre que puede nos propone ir a desayunar, para mi es un placer escoger esas delicias en esos carritos con vaporeritas apiladas como pequeños tesoros esperando a ser descubiertos, escoger y probar lo que mas te guste es muy divertido. Para finalizar el paseo por el mercado para comprar salsitas, tallarines, galletitas, en fin….super divertido lo recomiendo un monton. 
















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario