sábado, 10 de noviembre de 2012

Pound cake y el tesoro de tener una hermana

El domingo pasado nos fajamos tremenda fiesta de Halloween, cada año voy esforzándome más con el tema de la decoración y mi hermana y mi mamá que tampoco escatiman a la hora de inventar cosas para divertir a los niñitos pusieron su granito de arena para armar la parranda.

El menú fue de inspiración china, ambientamos la mesa con mantel negro, vajilla oriental y me esforcé en recoger en cuanto perolito chino encontré a mi paso, mi esposito hizo unos tallarines con camarones y lomito de fabula, me atrevo a decir que los mejores que me he comido en mi vida, disfrazamos a Diego y a Santi, tomamos fotos y hasta posamos, yo hice mi primera torta de oreo con decoración de Halloween que quedo de muerte, y Uds. dirán ay si y las fotos? Bueno Danilo brillantemente decidió gardar la cámara de fotos en un lugar “seguro”, es decir su bolsillo y le dio un golpe que mato a la pobre cámara que en paz descanse, así es que les dejo el cuento, sin las fotos.

Para esta semana hornee dos pound cakes, estoy practicando algunas recetas ya que me gusta en navidad hornear algo para regalar, ya he hecho torta negra, galletas, ponquesitos, así es que este año quiero hacer algo diferente, los Financiers del otro día quedaron ricos, tengo muchas ideas, me imagino una cajita con tres o cuatro tipo de  dulces para compartir.

Como mañana me veo con mi herma hice estos dos panquesitos hermanos, así como nosotras, como los hice pensando en ella y para mi ella es como una lucecita calida por que calidez es lo que siento cuando la veo, los hice de naranja, a la masa le puse agua de azahar y ralladura de naranja, y al sacarlos aun calientes los bañe con un Sirope de Cointreau, jugo de naranja y azúcar, la verdad los hice con mucho amor.

Espero que cuando los vea y los pruebe ella sienta también ese calorcito y esa alegría que yo siento de tenerla en mi vida.








No hay comentarios:

Publicar un comentario