domingo, 27 de abril de 2014

Vodka Tonic y Banana Pie

Todos los Domingos cuando nos reúnimos a desayunar, mi suegro asume su rol de Bartender, el trago del día es su muy conocido VodkaTonic, el cual resulta ser mi trago preferido, este  proceso inicia desde la bajada de los limones del arbolito del jardin, el los tiene inventariados sabe cuantos son y el momento exacto en el cual alcanzan el momento perfecto de maduración. 

Para preparar el trago coloca los vasos en línea, les pone el hielo fracturado (bastante) luego agrega un cuarto de limon (no lo exprime)  vodka, agua tonica y con un tenedor enérgicamente le da vueltas para que el limón perfume el trago.  Con honestidad esto queda delicioso y no hay nadie en el mundo que lo haga igual que El.

Con mi Vodka Tonic me senté a observar a Daniela y a Diego jugar con Bruno. Bruno nació el dia 12 de Febrero (igual que mi tia Kuky) ese dia en mi país es el día de la Juventud y este año fue la fecha de inicio de las protestas que nos han tenido tan consternados; el llego muy chiquito (el 23 de Marzo), casi como un recién nacido, pero poco a poco se a despertado y se a ganado su espacio en la familia. Es increíble ver como cada dia se avispa mas, El es muy diferente a Luna, es muy pegado con Diego, al que simplemente idolatra, son los mas panas del mundo, y ya le tenemos como cinco mil apodos, Bruno, Brunua, El marciélago, la negrura, salto atras, el afrodescendiente y paren de contar........

El postre esta semana: Pie de banana, quedo muy rico la base quedo crujiente y la crema pastelera divina, el secreto es remojar las rebanadas de cámbur en unas gotas de limón para que no se ponga negro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario