martes, 19 de junio de 2012

Shots Dulces y día del padre

Este domingo fue el día del padre, y la verdad es que estoy super agradecida con Dios de que pude celebrarlo con mi papá, que Danilo tuvo al suyo y que mi Diego también. Nos reunimos en la casa a compartir, reírnos y pasar un momento agradable (cosa que no nos cuesta mucho), afortunadamente la relación de mis familias (política y sanguínea) es muy estrecha y los momentos en los que estamos juntos nos los gozamos.
El menú fue Árabe y la responsable: Eli la prima de mi suegro, me pareció una excelente idea ya que salimos de lo común, no faltaron las cremitas de pimentón, berenjena y garbanzo, Kibbe horneado, arroz con lentejas, tabule y había otra ensalada pero no recuerdo el nombre.
Para picar mi mami hizo dos empanas Gallegas que les quedaron regias, mi suegra puso salmón y yo hice unas tartaletas de cebolla que quedaron mundiales, todo acompañada de champañita helada, que más se puede pedir.

Y para terminar de postre Shots Dulces, me parecía una idea interesante ya que era la excusa perfecta para probar un poquito de cada cosa y comentar sobre los preferidos, fue un momento super chévere porque se armo un desorden tratando de elegir cuál había sido el ganador….había 5 sabores, cheese cake, mousse de parchita, tres leches borrachos, mousse de chocolate con toronto y mousse de chocolate blanco con piña.

Para concluir mi padre hizo una de las suyas y los que lo conocen se reirán con el cuento porque es muy típico de él: cuando probó todos los dulcitos yo muy emocionada le pregunto, papi cual de todos te gusto más? Y él me respondió solemnemente "hija el quesillo te quedo mundial", (que fue lo único que yo no hice) que tal? Jajajajajaja.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario