martes, 21 de agosto de 2012

Diego puso la torta, literalmente

Ayer lunes ocurrió algo digno del anecdotario de vida de mi hijo, ya que literalmente puso “la torta”.

Mi sobrina Daniela estaba de cumpleaños y por supuesto su tía Lorena le tenia que hacer su torta, me faje a hacer un Ponque Marmoleado relleno y cubierto de Ganache de chocolate, que pesaba 2 Kg. La verdad nunca había hecho una torta tan grande, tuve que comprar un molde que me parecía enoooooorme, pero todo salio bien, pude dar con el tiempo exacto en el horno, cuando la abrí para rellenarla no se partió, quedo bien nivelada, en fin, para hacer el cuento largo corto, decore la torta y la deje en la mesa de la cocina para bajar a saludar a la cumpleañera, total la torta la pensaba bajar a la hora de cantar cumpleaños, me puse a conversar con la familia y me distraje, cuando al poco tiempo baja Diego súper agitado, gritando: “tengo algo importante que decir, se ha arruinado el cumpleaños de Daniela, se cayo la torta para el piso”. Yo le pedí a San Lorenzo (el Santo de los cocineros) que todo fuera un juego loco de Diego, pero el estaba como poseído pegando gritos, así que decidí subir a ver que había pasado y me encuentro la torta el piso con la bandeja volteada, pedazos de torta y chocolate por todos lados, con la paleta como pude recogí el destrozo, no sabia si reírme o ponerme a llorar, abajo todo el mundo esperaba para ver que había pasado, la carcajada fue colectiva cuando me vieron bajar con tamaño destrozo, pero a la final ni cortos ni perezosos lo Vazquez no se dejan abatir por los obstáculos, nos comimos nuestra torta chocada, como la bautizamos.

Como no reírnos de lo que había pasado, Diego quería sorprender a su primita y quería bajarla el solito, lo que no contaba es que la torta le iba a resultar muy pesada y que terminaría parando en el piso……








                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario