jueves, 16 de agosto de 2012

Lost in transition

Estos días han sido un poco extraños, la verdad es que uno se tiene que cuidar de lo que desea porque los sueños se pueden hacer realidad, yo tenia tiempo pidiendo por que “pasara algo”, que la rutina variara de alguna forma, por hacer algo diferente y toma, ocurrió….de pronto soy dueña de mi tiempo, tengo la posibilidad de hacer todas esas cosas que tenia en una larga lista mental pendiente por hacer, me puedo levantar a la hora que quiera, puedo comer, salir y entrar de mi casa cuando y como me provoca, y surge la pregunta que se siente? pues la verdad MUY BIEN, aunque tengo que reconocer que me siento un poco perdida y hasta culpable, por sentirme bien “haciendo nada”. Sin embargo pasar tiempo con mi hijo, compartir con mi esposo, no tiene precio, hay no que divino, quiero exprimir el tiempo mientras comienza el nuevo reto, pero bueno eso forma parte de otra historia.

Por lo pronto pase un día muy especial con mi sobrino y mi Diego, jugamos, cantamos, paseamos y si por supuesto cocinamos, debo de confesar que me sorprendió ver como se tomaron en serio estos chiquitos hacer sus galletas, ya pasamos a otra etapa en donde no solo decoran, quieren seleccionar los cortadores a utilizar y hasta pelearon por usar el rodillo.

Les doy la receta de las galletitas, porque es un tiro al piso

Galletas de mantequilla

200 grs. de mantequilla
¾ de taza de azúcar
1 huevo
2 tazas de harina
Ralladura de limón

Crema la mantequilla con el azúcar, añade el huevo, la ralladura de limón y la harina.

Un secreto, dejar reposar la masa en la nevera por lo menos 1 hora.

Estirar la masa con un rodillo y usar los cortadores que te gusten, decorar como gustes.

Hornear a 180°C por 15 minutos.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario