lunes, 10 de septiembre de 2012

Cumple #4 de Diego

El sábado celebramos el cumple numero 4 de Diego, afortunadamente no tembló, no granizo, ni diluvio, no se fue la luz, cosas que ocurrieron toadas al mismo tiempo en su primer cumple años y que me generaron una especie de trauma del cual recién me voy recuperando.

Afortunadamente también salí viva después del intensivo de horno del que fui victima con las cositas que quería preparar: La torta, la gelatina, profiteroles y eclaires, shot de mousse de chocolate y de parchita, bombones, cupcakes, y unas tartaletas de frutas. No hay mucho que contar salvo el episodio de la torta, entre los pasteleros y los reposteros siempre ha habido cierto roce en relación al nivel de complejidad que implica cada uno, yo por mi parte me quito el sombrero y reconozco al gremio de la repostería, la verdad es bastante complicado manejar el volumen de una torta de este tipo, trabajar con el fondant, decorar, etc. etc. a la final me decidí a hacer una torta de dos pisos en esta parte me quiero detener para leerlo cuando quiera ponerme a inventar otra vez y que no se me olvide, porque uno debería de empezar de fácil a difícil, pero yo me lance por el barranco de hacer la torta de dos pisos uno era de chocolate con ganache de chocolate y la otra marmoleada con relleno de arequipe, el resultado a la final no fue de 20/20, porque la verdad no quedo perfecta, pero bueno la segunda quedara mejor y la tercera mejor……

Quede muy contenta por el rato que pasamos y doy gracias a Dios porque todas las personas importantes en la vida de mi gordito lo pudieron acompañar, el se tomo en serio su rol de cumpleañero, lloro porque no le quería dar el palo a sus amiguitos para que le dieran a la piñata……

A la final casi me da un infarto cuando me paro al día siguiente, dando gracias porque todo habia terminado y Diego me dice apenas abre los ojos a todo gañote: “ MAMA YA SE DE QUE VA A SER MI PROXIMO CUMPLEAÑOS, DE RAGON (dragón) MAMA DE RAGON……..

                                      




















No hay comentarios:

Publicar un comentario