lunes, 3 de septiembre de 2012

Vacaciones y preparandonos para el magno eveno

La semana pasada estuvimos de vacaciones en la playa,  la verdad no recordaba desde hacia cuanto los cuatro Jiménez-Perdomo originales no pasábamos unos días juntos, claro en esta oportunidad no podían faltar las dos ñapas: Diego y Santi. Mi esposito se quedo trabajando y pendiente del hogar.

No tengo mucho que contarles ya que fueron unas vacaciones de relax, donde lo que hacíamos era comer, dormir, volver a comer y dormir. Que rico fue tener la oportunidad de comer comidita hecha por mi mamá, poder conversar con mi hermana y más que nada gozar a los niños, me quedo con la reflexión por muy trivial que parezca de que hay que valorar los pequeños momentos, porque al final del día son estos momentos los que vamos a recordar toda la vida.

Para las meriendas lleve galletas reinitas, o como les dice Diego “galletas bonitas” quedaron muy ricas porque hasta hice la mermelada, también hice una torta de limón con semillas de amapola que quedo para caerse para atrás...

Por otro lado el sábado cumple Diego 4 años, para mi el día su cumpleaños es un momento muy especial ya que es la oportunidad de celebrar tenerlo en mi vida, como de costumbre, no he podido inventar más para complicarme y torturarme la vida, y le voy a hacer la torta, la gelatina y una mesa de dulces, espero no morir de un ataque de nervios, aaaaaa y que no llueva.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario