sábado, 12 de mayo de 2012

Reflexiones en el día de la madre

Me acabo de sentar a escribir sobre lo que hornee para mañana, pero la verdad es que no me sale hablar sobre recetas, la tarde esta muy linda y se esta poniendo el sol…..me inspire y voy a hablar de sentimientos y esos es también son algo dulce cierto?

Para mi el día de la madre es un día muy especial, si ya se que me gusta celebrar hasta el día del árbol, pero este día en particular me encanta, para mi ser mama ha sido lo mejor que me ha pasado en el mundo, fue definitivamente el hecho que hizo darle sentido a todo….Diego es un gran compañero, me divierte y me hace inmensamente feliz estar con el.

Adicionalmente me siento feliz de tener a mi mama conmigo, de verdad que es la mejor del mundo, compañera, amiga, consejera y la compinche numero uno de Diego, creo que soy muy afortunada porque estoy rodeada de mujeres espectaculares, mi hermana una guerrera con mayúscula y la mejor amiga que le puedo pedir a la vida, ni hablar de mi suegra y mi cuñada que siempre estan ahí para darme una mano (o siete?), mis tías un ejemplo a seguir, mis primas ni hablar, también he tenido la fortuna de tener amigas que son mamas y que son imbatibles.

Creo que ser mama nos da una condición especial para no derrumbarnos y hacernos poder con todo……Por eso hoy quiero hacer un homenajea todas Uds. mamas que han perdido a sus compañeros, o que desde el día numero uno les toco solitas, o mamas que trabajan duuuro y sus hijos son la prioridad sin excepción, aquellas que les ha costado mucho poder ser mama, o a las que les a tocado irse lejos buscando un mejor futuro para sus hijos, o que los han mandado lejos para que tengan un mejor porvenir, a todas las conozco Uds. lo saben, LAS QUIERO.

Si definitivamente no hay duda el día de las madres es el mejor del MUNDO, celebremos que nos lo merecemos!!!!!!  











No hay comentarios:

Publicar un comentario