lunes, 7 de mayo de 2012

Cachivaches o tesoros? depende del cristal con que se mire

Creo que quienes han tenido la experiencia me pueden entender, y los que no, se pueden imaginar lo que significa el placer de recibir un paquete de una compra por Internet, Dios bendiga al Sr. Amazon cuando se le ocurrió la brillante idea de dar acceso a comprar casi cualquier cosa desde la comodidad del hogar, no negare que me he llevado uno que otro chasco, también me ha pasado que he pedido cosas repetidas, pero con sinceridad no me quejo…

Lamentablemente ya me raspe el cupo, así que esta llamada de Shipnet para avisarme que “mi paquete había llegado” tenia un significado especial, venia mi balanza electrónica y mis moldes  para hacer Madeleins entre otras cosas…..

Luego viene el tema con Danilo,  porque tengo toda la cocina invadida de cachivaches (para el), tesoros (para mi). Todas mis cositas de repostería las acompañan un recuerdo especial, ellas llegaron a través de un viaje, un regalo, una hallazgo (cada vez mas difícil) de una tienda local y si GRACIAS AL SEÑOR AMAZON……

Aquí comparto con Uds. mi última caja de chucherias y los lugares donde guardo mis tesoros ;)











2 comentarios:

  1. buenisimo prima, me solidarizo contigo ya que te entiendo muy bien. Y es que a mi me pasa algo parecido y asi poco a poco voy llenando mi cocina de mas utensilios para las tortas, que para mi son un tesoro invaluable y para los demas... son eso, simples cachivaches jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenemos que vernos un día para preparar algo juntas ;)

      Eliminar